25 thoughts on “Carlos Tevez Vs Diego Godin

  1. @dANNNimal Firstly it is “you’re” not “your”, right? Boy, please read, all of us are aware that English is one of the most spoken languages in the world, all I said IS that ENGLISH is not the only language in this world. Your statement is ignorant and childish “wtf is with the spanish!?!?!?!”. We are USING the internet, we are not in England nor are we in any other country where the English language is spoken!

  2. @cals1970 En el historial (81 – 43 – 53) . Argentina tambien tiene dos subcampeonatos mundiales que Uruguay no tiene. Fuimos los primeros en llegar a 14 Copa Americas. 1 Copa y un subcampeonato de Confederaciones. 6 titulos Sub 20’s. 2 medallas de oro olímpicas y 2 de plata. Los clubes Argentinos (Independiente y Boca solos por no contar a los de mas) tienen mas titulos de Libertadores e Intercontinentales que los clubes Uruguayos. Hace añares que no nos ganan en ni siquiera un amistoso.

  3. @cals1970 Ademas, llamarnos hijos ya es una barbaridad, pero nietos? El primer encuentro entre Argentina y Uruguay lo gano Argentina. La primer goleada (partido en el que por primera vez hubo una victoria para un equipo con por mas de 3 goles) la tiene Argentina. La goleada mas grande entre ambos, la tiene Argentina. En el historial de los encuentros el que mas partidos ganados tiene es Argentina.

  4. @cals1970 Es mas, me animaria a decirte que el mundialito que se jugo en el 80 en tu pais que utds ganaron tiene mcuho mas merito que Uruguay haya ganado eso que las olimpiadas del 24 y 28. Esas no se pueden contar como copas mundiales es cosa de locos,

  5. @cals1970 Amigo me parece el malinterpreta la histori sos vos. Te cuento que estoy totalmente de acuerdo que en la jugada de arriba Tevez hace foul (y hasta se salva de comerse una amarilla) pero con lo demas que decis, lo respeto, pero me parece que meas fuera del tarro. Si bien Uruguay gano 2 olimpiadas (que como suelen decir utds fueron jugadas en epocas que no eran Sub 23), hay que tomar en cuenta que jugaban solo 6 equipos! Igual que el primer mundial que ganaron!

  6. @MrFunkote jajaja! Siii loco, esa si me acuerdo, y ahi estuvo bien Tevez xque el Aleman le venia haciendole foul en la jugadda, y ya venia prepotiando a todo el mundo en ese partido. Pero aca creo que estuvo mal Tevez. Saludos.

  7. @nikogadea No cuestiono la habilidad, las ganas, la entrega, los huevos, ni el aguante de Tevez. Solamente quiero decir que antigüamente, con jugadas asi, tus mismos hinchas te bucheaban. Hoy en dia, todo el mundo aplaude. Igual que el que se tira al piso para quitarle la pelota al adversario, todo el mundo dice “que jugada!”. Pero por favor! Adonde aprendieron a ver futbol? Y bueno, asi esta el futbol hoy en dia.

  8. @nikogadea No querido estas muy equivocado, vos y los 16 deditos para arriba que te dieron. No es por querer criticarlo, yo soy Argentino, y es mas hincha a muerte de Carlitos, pero en esta jugada el hace foul y esta bien cobrado. No te podes tirar asi con todo encima de un jugador. Esta bien, a veces hacen foul los defensores en estos casos cuando obstruyen al delantero para que no pueda llegar a la pelota, pero en este caso la jugo limpia Godin y se comio tremendo hombrazo de Tevez pobre.

  9. serie2009, seriously? you mean that is a redcard?! i know its a cheap shot but it is still a yellow..

  10. jajaja este carlitos para ser bajo tiene una fuerza; característica de un latino.Recuerdo un cuerpo que le hizo a Ballack(lo hizo cagar).ajjaja grande charly
    saludos de chile

  11. @mark162able so your suggesting that most sites arent english? please mr intelligent tell me what is “the language of business”?
    only a self confessed smartass like yourself would take me literally on an guesstimated percentage. I suppose youve already googled the true statistics ready for your next reply huh?
    Does it make you feel better consistently trying to place yourself intellectually superior than someone your never going to meet in your life? Ooooh dear we have a sad act

  12. mira wallts, metete todo lo que dijiste donde no te da la luz, por lo demás estoy seguro que sos pura boca… no pasa nada contigo. Aparte… pendejo?? jajajaja el 1970 es mi año de nacimiento nenita… vos no le das ningún paseo a nadie. El único que das es el dia libre que te dan en el manicomio… enfermo

  13. @dANNNimal A guy with your IQ should have a low voice, too! Do you actually go to a school? You should know that there are plenty of other languages apart from the English language! 95%??? Oh dear, oh dear.

  14. @cals1970 que carajo tiene que ver una cosa con la otra, vos sos un hijo dete mil putas, xenofòbico de barrio norte, hay diòs mìo, te pido un favor, cerrà el orto pendejo, dejà de pasar verguenza pendejo mantenido. Es el comentario mas estùpido que pude haber leido.

    Ni me respondas porque te voy a dar un paseo pendejo sin humildad, cheto mal criado

  15. @TsunamiS6 … jajajaj por internet cualquiera insulta, estoy seguro que cara a cara no te animás a decir nada, pero sos tan ignorante que no vale la pena perder el tiempo contigo. “no ves que en el 2008 lo ganó Argentina” y eso que tiene que ver??? enfermo… los que Fifa homologó como títulos son los de antes del primer mundial, burro… no sabés ni de que estamos hablando

  16. En la jugada del video se nota claramente que estira el brazo. Eso no es cuerpo, es mala leche. Pero no olvidemos que juegue en el Manchester o donde juegue, hay una persona detrás. Carlitos (jugadorazo) es un villero y siempre lo será.

Comments are closed.