25 thoughts on “Tevez Top Ten Goals

  1. Sin duda es el mejor,el jugador del pueblo,el si sabe lo que es sudar una camiseta

  2. inter compralo subitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, è un super campione

  3. grande humilde co nhuevos y crak..que mas ahce falta? titular indiscutido de la seleccion dejense de joder q tevez no encaja en el sistema la concha de tu madre batista!!! fuiste campeon por maradona no hacias nada picapiera horrible

  4. alguien me puede decir cuando fue el gol q le izo a italia?? fue en un mundial???

    graicas

  5. @1qaz2wsxc1 Si estan en diferentes niveles por que los dos son bien malos, lo mismo paso con Ronaldo, Ronaldinho, Kaka etc…dicen que son los mejores se vuelven noticia internacional por 2 años y no vuelves a oir de ellos.

  6. Tévez en la actualidad está muy lejos del nivel de Messi, pero entre 2003 y 2006, en su mejor época, consigiuó un nivel superior al actual de Messi.

  7. es muy bueno, él y villa (sin querer ofender a nadie) se me parecen mucho: entrega, regate y recorte, entrada por costados, tiro endiablao. pero creo que decir que es mejor que messi… ahí creo que entra muchísimo lo emocional (y, por tanto, lo no futbolístico), porque messi se fuera de argentina de niño (pero… ¿qué iba a hacer? nadie quiso pagarle el tratamiento, hubiera tenido que dejar el fútbol).

    por cierto, ¿de quién es la segunda canción del video?

  8. Tevez es el mejor jugador Argentino de este tiempo,lo prefiero por sobre Messi porque es mas completo y tienen un aguante de la puta madre,juega para el equipo y deja el alma en la cancha.grande Carlitos!

Comments are closed.