11 thoughts on “C5N – 4to. GOL ARGENTINO (ARG 4 – CAN 0 PARCIAL) CARLOS TEVEZ

  1. hola a toda la banda de argentina.. miren yo soy de mexico, pero en realidad en lo particular yo en los mundiales le voy a la argentina.. veo sus comentarios y pienso que no es momento de ver si es bueno fulanito o que el tecnico es malo.. quiero decirles que diego es una leyenda y ya cargo esa copa y dicen que todo regresa , es momento de apoyar a tu equipo no sean como la gente mediocre.. tienen un equipaso y yo estoy seguro que con todo el apoyo el diego con su gente carge de nuevo esa copa.

  2. Esto es para los que hablaban de Diego , son los que despues se dan vuelta como tortilla , son los tipicos veletas , yo vivi el sentimiento del ’86 por eso siempre lo banqué , mal o bien. fijarse que de tanto probar jugadores el equipo que formó , sin dudas va a dar todo , cabiasso tuvo su oportunidad y no logró nada , zannetti lo mismo años y años y nada(mundial) , es hora de gente nueva que ponga los huevos en la cancha y ojo con Di Maria que esta afiladisimo! AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!!!

  3. @cangu1975 Mirá ami particularmente no me gusta el diego como técnico , pero parece que se puso las pilas , y estoy seguro que haremos buen papel por lo menos.. y algo mas porque no? con los jugadores que tenemos..

  4. Extraordinaria delantera de Argentina!!! quizás la mejor del próximo Mundial; pero hay que trabajar el equipo atrás, porque esa defensa hace aguas… con una selección medianamente fuerte verán cómo sufren.

  5. @elnotasconflow la verdad que parece un sueño poder ver tanto talento vistiendo la celeste y blanca no?, que privilegio poder verlos en esta vida, como voy a llorar si llegan a salir campeones, sin duda alguna…VAMOS ARGENTINA!, les tengo mucha fe esta vez!!

  6. grande apache !!!
    aguante tevez
    aguante argentina
    esta bien el equipo espero q les vaya bien el el mundial y q nos traigan la copa

  7. Todos los delanteros me gustan de argentina Agüero:La rompe con la agilidad Milito:Capacidad de gol a morir Higuain:Rapido y buen tiro con ambas pierdas Tevez : Rapido , garra , huevo… y Messi sin palabras.

Comments are closed.