25 thoughts on “Carlos Tevez Manchester City 2010 Argentina vs España 7 de septiembre vs Arsenal january 5 2011

  1. tan come pija es el zerko2 ( zero, haha) que se la pasa en video’s de Carlos Tevez… porque le gusta ver futbol de calidad.

  2. @zerko2 gallego de mierda.. veni para estados unidos que te cago a trompadas.. ojalas que te maten y te violen la famila fuck u maricon… encima aprendieron a jugar al futbol a raiz de los sud americano. Nada de potencial tiene ustedes… fuck ure life bitch

  3. @zerko2 jajajajajajjajajjajja clarooo te felicito ! tu pais esta muerto gracias a eso XD y a la politica barata que usan .. ojo no quiere decir que el nuestro no lo este jjejejje pero lo que si sabemos es que cuando el calor del verano alla llegue a los 60° y se caigan como pajaritos van a venir a pedir la escupidera aca sigan asi que españa va bien!!! 🙂

  4. @towl33 jajajajaj y jajajajajaj y jajajajaj y jajajajaja y jajajajaj
    ESPAÑA potencia mundial Nº7 arguentina Nª 67 pero es normal que no sepas esto x que os comeis los libros del habre que pasais, jajajaja aller en callejeros viajeros en la cuatro salian Argentinos cazando palomas en una plaza publica para comer. que verguenza.
    x cierto yo soldador gano unos 4500 dolares mensuales tengo 2 tuareg, 1 ducati 996 biposto, una acienda de 1 millon de dolares. tu solo tienes odio y envidia

  5. @GuitarristA1quimista jejejeje
    menuda doma que os dieron los GALLEGOS, que 500 años despues, seguis llorando jajajajajaja
    vosotros no soys hombres occidentales sois niños de la selva.

  6. @GuitarristA1quimista
    otravez tu y ya estas con tustemas gays y de sodomizacion de quropeos jajaja
    ¿por que en tus comentarios hablas de fumar pollas, dar pedos y tener sexo con trogloditas?jajajajaa
    TU ERES GAY jajaj pues como se enteren en tu super culombia de eso te van a chigar compadritoculoroto.

    No quiero ligar con hombres dejame en paz, que tu quieres los papeles de residencia en españa para poder estar al lado de el mejor futbol del mundo y ver a 22 maxos en pantalon corto MARICON:

  7. @nicolaspalerm99
    Tu lo as dicho SALEN DE ARGETINA CORRIENDO!!!!!!!!! jajajajaja menudo pais de satrapas que os habeis robado los unos a los otros toda la vida y asi esta un pais que era precioso, buagggg.
    un dia me dijo un argentino que como alli nadie tenia alegrias en la vida ni futuro, vivis vuestra vida reflejada en maradona, messie, el kun , etc por que vuestra sociedad no os deja disfrutar de la vida como lo hacen ellos.

  8. @DLsekolo95

    Dejaros de futbol y poneros a trabajar VAGOSSSS, manda cojones parece que comeis la mierda de messie, que ademas es gallego y solo juega bien con los gallegos.
    Recordar los Gallegos domaron a los sub-americanos y ahora los gallegos doman a messie.
    jajajajaj mira el kun ya se hizo nacionalidad gallega y messie lo ha solicitado esta semana.
    No lo veis prefieren ser europeos casarse con blancas, jugar , follar y vivir aqui, x que alli solo ahi fabelas y doga. Muertos de hambre

  9. @GuitarristA1quimista

    que mal hablas en ingles!!!!!!! jajajajaj pero si no sabes hablar español jajajaja
    yo no soy gallego soy lusitano de ascendendia argelino y tanto auropeos , como moros , como rusos y chi nos opinamos lo mismo de SUB-America.
    ¿por que, yo te insulto y tu hablas de tener sexo con hombres?

    PD : la esconomia española es la 7º de el mundo y ya nos tiene que ir mal para ponernos la Nº45 como esta colombiajajajaj

  10. @zerko2 veros…..jugbais? FUCK YOUR LIFE COCKSMOKER!!! te causa gracia… la genicide de los indigenos… MAN URE A FRIVOLOUS DAFT LITTLE CUNT!!! ME CAGO EN TODO TU SER! Pobrecito gallego de mierda… hoy de pedo le ganaron a colombia… que desastre.. como la economia de tu pais. Gallego trola. Feltch ure mom u troglodyte!

  11. @GuitarristA1quimista

    ¿por que hablas como los gallegos y a la vez les insultas?

    que mas nos gustaria que devolveros todo, pero es que nos lo hemos gastado en amañar el mundial y el de 2018 tambien lo hemos comprado y compraremos el siguiente x que aqui ahi dinero..jajaj

    Jodidos monos, que gracia me hace veros escribir jajajajaja

    ¿Es verdad que cuando llego colon, ya jugabais a futbol con cabezas humanas, como sale en Apocalipto?

    ¿x q ibais desnudos x la selva con la de bichos que ahi?

  12. coge a los 6 primeros equipos de la premier y sólo el man city tiene a un portero inglés, el resto son todos extranjeros. liverpool, arsenal, united, hotspur, todos sus porteros o arqueros, extranjeros y luego se quejan los ingleses que no tienen pòrtero, si es que… pues resumiendo, creo que en italia se mira muhco la tactica, demaisado, en españa hay buena calidad y buen futbol pero en inglaterra tiene la mejor organizacion, la mejor manera de llevar el futbol y la mejor liga en definitiva.

  13. @towl33 el barcelona que sepa usted solo tiene 3 extranjeros en su 11 titular, messi, abidal y daniel alvesz, el resto son jugadores españoles. el real madrid tendra todas las estrellas que quiera, pero el motor del equipo es el señor xabi alonso. todas las ligas europeas se subastan de futbolistas extranjeros, todas, calcio, francia ni te digo, alemania y la premier esta llena de extranjeros, africanos, sudamericanos, europeos…

  14. a messi te lo regalo ajajja con moño y todo y que se la dan de platudos si se estan cagando de hambre peor que nosostros el barcelona y el real viven otra realidad que no es la de su pais ahora son un lastre mundialll

  15. @towl33 una basura q ganó el mundial,la tuya si q es una puta mierda q solo la mueve messi, q si no llega a ser pq el barsa le pagó el tratamiento, seguiría viviendo en una caja de zapatos…malagradecidos!!

  16. @irigv lo unico que se puede decir al respecto es que la liga española no vale ni mierda si no fuera por los extranjeros del barceloa y el real son todos equipos mediocres a malos que marcan en zona y se comen 8 goles por partido si hablamos de historia no puedes decir absolutamente nada cuando sus 3 exponentes fueron por muuuuucho tiempo zubizarreta , butrageño y hierro que son 3 pelmazos si no fuese por xavi , iniesta su seleccion es pura basura.

  17. GRANDE APACHE!! SOS UN ORGULLO ARGENTINO!! – TE QUIERO DESDE LA DISTANCIA Y EL ANONIMATO.

  18. los gallegos son una mangas de putos. u should all be shot in to the sun. lo tuvieron areglado el mundial. con los russo’s putos. por eso ahora el mundial 2018 en russia.. gallegos hijo de puta… patria mia nunca.. de vuelvan todo a sud america. hijo de putas!!!!!!!!

Comments are closed.