25 thoughts on “Carlos Tevez – MasterCard 1

  1. @lordargos1 aca en argentina se paso un monton de veces, no creo que lo encuentrs pero te aseguro que lo pasaron

  2. @Grimberg1995 Che hijo yo no lo vi en mi vida, pero dame un lugar donde pueda comprobar que se transmitio y yo lo checko.

  3. Sou brasileiro e corinthiano e gostei muito dessa propaganda, bem criativa

  4. No se si se entienda que este video era falso y nunca se transimitio este comercial.

  5. Muy buena la publicidad.El futbol no se trata de estadisticas directamente no cuentan asi q no las apliquen para corroborar su ideologia o gustos el futbol se siente y el q mas numeros tiene no siempre gana si piensan eso no miren futbol miren tenis y se van a sentir mejor con ustedes mismos.saludos cordiales.

  6. Este comercial es para Brasileños y Argentinos, orque tiene que meter el hocico los Mexicanos.. videos que veo en Youtube estan, aca hay un retrasado hablando de Pelé y Maradona.. que carajo sabes ? Idiota!!!
    Porque no vas a comer tacos, o alguna pelea de perros.. las cosas que ustedes acostumbran hacer..
    Enquanto, os meus amigos brasileiros.. legal seus comentarios é um orgulho para nós que os nossos jogadores façam suceso no brasilerao.. brinacadeira o comercial, né..

  7. TÉVEZ EL MEJOR DEL MUNDO !!!!!

    ME RECUERDO DE SU GOLES EN MIO EQUIPO DE CORAZÓN, CORINTHIANS !

    ESPERO QUE UNO DIA ESTEJA AQUI DENUEVO !

    TÉVEZ EL DÍOS DEL FUTBOL !

    ARRIBA CORINTHIANS !

  8. @Matt4XProo jajajaja osea que en el napoli el jugaba solo??? vaya… 1 contra 11??? perdoname entonces que bueno era maradona para jugar el contra 11… piensa tantito no???… pele no salio de Santos por que era el equipo de sus amores…. tu crees que no se lo ofrecieron??? y dices que no cuentan las 3 copas mundiales de pele jajajaja eres un ciego… jajajja “lo unico que tiene son muchisimos goles y las copas mundiales” jajajaj entiende era delantero y gano todo en su club y en su seleccion.

  9. @nanoromi22 otro argentino ardido… dios es increible como se enojan cuando les dicen que amradona no es el mejor de la hsitoria…

  10. @aaw91 no lo digo yo, lo dicen las estadisticas de todo el mundo… yo no digo que maradona es un pendejo… como futolista tuvo años muy buenos y otros muy malos, pero era un genio en la cancha…. pero creo que sigue estando 1 escalon mas abajo que pele… si te quitaras la bandera de tu nación admitirias que pele es el mejor en la historia… no dicho por mi… dicho por todo el mundo…

  11. @hectorgalindo13 pele mas de 1000 goles sos de los tontos que creen eso? hace un poco de calculos sabes cuantos goles por partidos tendria que aver hecho para llegar a esa cifra durante toda su carrera aproximandamete entre 5 y 7 goles cada partido, viste a pele meter tantos goles en cada partido?? segui soñando.

  12. @patagonico100 diego?… pele es el mejor… sin afan de molestar… que hizo diego… que no hizo pele?? diego gano un mundial… pele gano 3… diego emtio 37 o mas goles con al seleccion??? pele metio mas de 100…. diego metio muchos goles… pele metio mas de 1000, grandes pases de diego? pele tiene mas pases a gol… para el resto del mundo pele es el mejor del mundo… la mayoria no podemos estar equivocados…

  13. la transferencia mas cara del futbol brasileiro en la historia no fue un brasileno si no un argentino. No queda dude que la calidad extranjera es valorada en cualquier parte del planeta.

Comments are closed.